La actualización del
Otras innovaciones son la posibilidad de reservar online de manera flexible las funciones del vehículo (Funciones bajo Demanda, “FoD” por sus siglas en inglés), una pantalla head-up display en color y un cargador a bordo con una capacidad de carga de hasta 22 kW. Más adelante, la suspensión neumática adaptativa contará con una función Smartlift.
También han mejorado los valores de aceleración del
Sistema de visualización intuitivo y chasis inteligente
La actualización del
Gracias a la nueva función Smartlift, instalada de serie junto con la suspensión neumática adaptativa, el
Otra de las novedades en el equipamiento opcional es el cargador de corriente alterna (CA) de 22 kW de potencia. Con esta unidad, la batería se carga aproximadamente en la mitad de tiempo que con el cargador estándar de 11 kW de corriente alterna. Este elemento estará disponible a finales de 2020.
Actualizaciones flexibles después de la compra con las Funciones bajo Demanda (FoD)
Gracias a FoD, los usuarios del
Los clientes pueden elegir si desean comprar las funciones para su
El asistente activo de mantenimiento de carril Active Lane Keep Assist mantiene el vehículo en el centro del carril con intervención continua sobre la dirección, también en situaciones de tráfico denso. Por su parte, el InnoDrive adapta individualmente la velocidad del vehículo a las circunstancias de la vía, teniendo en cuenta límites de velocidad, curvas, rotondas o incluso situaciones en las que hay que ceder el paso o detenerse totalmente. Estas dos funciones están disponibles con tarifa mensual o como opción de compra.
Con la guía de ruta activa, el asistente
La dirección Power Steering Plus adapta su funcionamiento al ritmo del coche. Reacciona de forma directa y precisa a velocidades altas y ofrece más asistencia a velocidades bajas. Esta función bajo demanda está disponible solo en modalidad de compra.
Nuevas opciones de carga
Entre las mejoras que incorpora el renovado
Esto prolonga la vida útil de la batería y reduce la pérdida total de energía. Los conductores pueden seleccionar la opción que prefieran dejando la vista de batería en la pantalla central. Por supuesto, si los clientes optan por no utilizar esta función, dispondrán de la capacidad de carga total de hasta 270 kW en las estaciones de carga de alta potencia de 800 voltios.
Otras funciones adicionales de carga inteligentes están disponibles junto con la aplicación Mobile Charger Connect y el sistema de gestión de energía Home Energy Manager. Entre ellos se encuentra la función power guard, que ahora es capaz de evitar una sobrecarga eléctrica en el hogar, independientemente de la fase, así como de combinar el proceso con energía de producción doméstica, como la solar. Una vez se ha alcanzado el nivel mínimo de carga de la batería (libremente configurable por el usuario), el sistema puede consumir solo energía solar que no se emplea para la casa.
Mientras tanto, Plug & Charge simplifica la carga. Gracias a este sistema, los conductores del
"AutomotiveINNOVATIONS Report": Gracias a un total de 27 importantes innovaciones, el
Mayor variedad de colores
El
El paquete de diseño Carbon Sport Design está disponible para todas las versiones de
El sistema Radio Digital ahora es de serie. Las emisoras de radio de transmisión digital en formatos de audio DAB, DAB + y DMB ofrecen una calidad de sonido claramente superior.
Texto publicado en