Menu
Modelos
Menu
Máquina eterna
El nuevo 911 es la suma de sus predecesores y, por tanto, supone tanto una retrospectiva como una visión de futuro. La silueta: icónica. El diseño: atemporal. La tecnología: inspirada en las grandes victorias en competición y siempre un paso por delante. Con la octava generación del 911 seguimos nuestra carrera hacia el futuro.
Diseño
Un concepto eterno y moderno nunca habían estado tan cerca.

360°

Explorar
Explorar
Porsche El Nuevo 911 Carrera S
El Nuevo 911 Carrera S
Para información de precios, por favor ingrese al configurador
Porsche El Nuevo 911 Carrera 4S
El Nuevo 911 Carrera 4S
Para información de precios, por favor ingrese al configurador

Comparar

Equipamiento

Elementos destacados
Elementos destacados
Un concepto atemporal solo conserva su espíritu original si se sigue perfeccionando constantemente. Por eso, cada nueva generación del 911 implica un nuevo comienzo. Para un 911 aún mejor.
Nuevo y, aún así, familiar, es el claro lenguaje de diseño del nuevo 911, al igual que sus llamativas líneas. Tanto en el exterior como en el interior. La nueva franja trasera continua será un elemento común a todos los 911. Un estilo de líneas claras también en el interior: aquí, la ergonomía clásica del automóvil deportivo se encuentra con las posibilidades digitales actuales.
La nueva generación de motores es aún más potente y eficiente si cabe. El motor biturbo de 6 cilindros y 3.0 litros de los modelos 911 Carrera S desarrolla unos impresionantes 331 kW (450 CV). Su aceleración es impactante. El 911 Carrera 4S con paquete Sport Chrono y Launch Control consigue pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos.
La velocidad máxima es de 306 km/h. Un impulso que el nuevo cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades lleva a la carretera aún con más efectividad. El Porsche Active Suspension Management (PASM) de nuevo desarrollo incrementa la deportividad y el confort. Sistemas de ayuda como el asistente de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de visión nocturna facilitan la conducción.
Avanzar al ritmo de los tiempos. Cambiar. Y, pese a ello, mantenerse fiel a uno mismo. Un automóvil deportivo eterno en el mejor sentido de la expresión.
El nuevo 911.
Máquina eterna.
Diseño
Diseño
La silueta del 911 es sinónimo de diseño atemporal. Sin embargo, el 911 también demuestra lo moderno que puede llegar a ser, sobre todo la parte trasera que es potente, clara y de es potente, clara y de líneas precisas. La luneta posterior se prolonga visualmente hasta casi fusionarse de forma fluida con la rejilla Negra del capó trasero, en la que está integrada la nueva tercera luz de freno, de disposición vertical. Justo debajo ella se sitúa la franja continua, entre los pilotos posteriores, con diseño tridimensional con tecnología LED y el nuevo anagrama de modelo en Plata. El carenado inferior trasero envuelve las nuevas salidas del sistema de escape. Las llantas de grandes dimensiones, de distinto tamaño delante y detrás, también otorgan un aspecto especialmente atlético al nuevo 911.
En resumidas cuentas, un diseño que aúna tradición y modernidad. Que aporta un mayor dinamismo en la carretera y despertará admiración entre todos los que van a la zaga del 911.
Desde la parte delantera, el nuevo 911 nos habla de su pasado, pero también revela mucho acerca de su propio futuro. Las aletas delanteras tienen un estilo claro y subrayan las potentes líneas y el ADN de diseño. El nuevo capó frontal con su característico reborde es un homenaje a las primeras generaciones de modelos 911, al igual que su parte final recta, que va más allá del carenado delantero. Los faros principales con luces diurnas de 4 puntos y luz de cruce incorporan tecnología LED. Bajo ellos, en el carenado delantero, se integran la cámara y los sensores de los sistemas de confort y asistencia.
El diseño de líneas claras del nuevo 911 se observa también en los detalles. Así, los nuevos retrovisores exteriores tienen unas líneas depuradas y los tiradores de puerta están discretamente integrados en el vehículo. En general, el perfil del nuevo 911 tiene un aspecto aún más compacto, pulido y técnico.
Interior
Interior
Un buen diseño debe ser innovador, al igual que la tecnología. Por eso, el interior del nuevo 911 abre también nuevos caminos, mostrando los puntos fuertes que ya tenía y ampliándolos con nuevas posibilidades.
En el interior destacan las líneas horizontales. Todos los elementos de mando relevantes están dispuestos a la izquierda y a la derecha del volante deportivo multifunción, al alcance de la mano, lo que garantiza un mayor confort de manejo y, por tanto, máxima concentración en la carretera. Directamente a la altura de la vista está el cuadro de instrumentos, con un cuentarrevoluciones analógico y dos pantallas de 7 pulgadas de alta resolución. Facilitan toda la información esencial del automóvil a través de instrumentos virtuales. Justo al lado, se encuentra la pantalla táctil de 10,9 pulgadas de alta resolución del Porsche Communication Management (PCM).
La consola central ascendente es independiente del salpicadero, y subraya, al igual que los elementos decorativos de los paneles de puerta y la disposición horizontal del interior. Gracias al concepto de mando Porsche Advanced Cockpit, ahora la consola solo incorpora unos pocos botones, parcialmente táctiles. Entre ellos se encuentran cinco botones analógicos, que proporcionan acceso directo a funciones esenciales de la propulsión y del chasis.
La tradición se encuentra con el futuro: sin hacer ninguna concesión y aunando lo mejor de ambos mundos.
Desde una tecnología intuitiva hasta un elevado confort. Los asientos deportivos, completamente rediseñados, ofrecen una sujeción segura, también en maniobras de giro y tramos de curvas pronunciadas. El volante deportivo multifunción permite un cómodo manejo de las funciones de audio, teléfono y navegación. El tacto de los elementos de mando llama de inmediato la atención. Cada botón, cada empuñadura y cada difusor de aire se han ejecutado con una elevada calidad y sofisticación, hasta en el último detalle.
El agradable tacto destaca en los acabados en Plata Diamar Oscuro, o de forma opcional, en Plata Diamar, aluminio pulido o madera noble. Bajo pedido, hay disponibles otros acabados, entre ellos el cuero.
Prestaciones
Prestaciones
Siempre se dice que el potencial del motor bóxer se ha agotado. Y nuestros ingenieros toman nota, para demostrar lo contrario. Así es como han vuelto a incrementar la potencia y eficiencia de los motores bóxer, también en el nuevo 911. Además, los soportes del motor se han llevado más cerca del centro del automóvil, lo que permite reducir las vibraciones e incrementar la estabilidad de marcha. Aún así, podrá sentir la potencia del motor biturbo de 6 cilindros y 3.0 litros con sus 331 kW (450 CV). Se lo aseguramos. A ello contribuye el par motor máximo de 530 Nm. Sobre esta base, el nuevo 911 Carrera 4S con paquete Sport Chrono y Launch Control alcanza los 100 km/h en solo 3,4 segundos. Su progresión no termina hasta alcanzar los 306 km/h.
Gracias al nuevo cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades de serie, la fuerza del motor se traslada de un modo aún más eficiente a la carretera. E inmediatamente después, también la diversión al volante. El PDK permite unos cambios de marcha extremadamente rápidos, sin interrupción de la fuerza de tracción, y todo en cuestión de milésimas de segundo. En comparación con la generación anterior, el nuevo PDK de 8 velocidades ofrece también un grado máximo de confort, prestaciones y eficiencia.
Un elemento esencial del 911 Carrera 4S es el Porsche Traction Management (PTM). En combinación con el Porsche Stability Management (PSM), la tracción total garantiza una distribución de la fuerza adecuada para proporcionar un agarre excelente en cualquier situación, así como un comportamiento de conducción armonioso en condiciones límite.
Por tanto, ¿donde está lo imposible? Digámoslo mejor así: con un concepto atemporal y una potente propulsión interna se pueden conseguir muchas cosas.
Chasis
Chasis
En el nuevo 911, el camino se convierte en la meta. ¿Adónde? Ahora lo veremos. Lo principal, progresar con carácter deportivo. Es entonces cuando el 911 se siente en su elemento. Y el chasis contribuye enormemente a ello.
El Porsche Active Suspension Management (PASM) de nuevo desarrollo regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en cada rueda, en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. El resultado son menos vibraciones de la carrocería y, por tanto, mayor confort con una elevada dinámica. Opcionalmente, está disponible el chasis deportivo PASM, que rebaja la altura de la carrocería 10 mm, con el que el nuevo 911 circula por carretera de un modo más neutro y equilibrado.
El Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) permite una tracción excelente y una elevada agilidad a cualquier velocidad, con un comportamiento preciso en curvas y un cambio de carga compensado. Ademas, aporta una extraordinaria diversión al volante en los giros. Si se desea, el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) minimiza la inclinación lateral del nuevo 911 en tramos de curvas e impide el balanceo lateral del automóvil sobre superficies irregulares.
Aceleración también durante la deceleración. Parece una paradoja, pero desde hace 70 años es otro importante componente de nuestro trabajo de desarrollo, al igual que la aceleración del ritmo cardíaco al arrancar su Porsche. Esto se aplica especialmente al Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), probado en las competiciones automovilísticas. Sus discos de freno cerámicos son particularmente ligeros y tienen un diámetro de 410 mm delante y 390 mm detrás, para ofrecer una elevada potencia de freno. Otro elemento característico son las pinzas en color Amarillo en los ejes delantero y trasero. No menos característico es su extraordinario rendimiento, para pasar a ir despacio de forma rápida.
Además, por vez primera, el nuevo 911 utiliza llantas de grandes dimensiones y distinto diámetro delante y detrás. Los modelos 911 Carrera S disponen de llantas de 20 pulgadas delante y de 21 pulgadas detrás. Mientras que la amplia superficie de contacto con el suelo optimiza las prestaciones del automóvil, el diámetro superior de las ruedas traseras incrementa la estabilidad y el confort.
Paquete Sport Chrono
Paquete Sport Chrono
El hecho de que estemos obsesionados por obtener los mejores tiempos y medirlos con la mayor precisión posible se debe a nuestra tradición en las competiciones automovilísticas. Uno de los resultados es el paquete Sport Chrono con selector de modos y la aplicación Porsche Track Precision. Para un reglaje aún más deportivo del chasis, el motor y la caja de cambios. Y para determinar su mejor tiempo personal.
Con el selector de modos con botón SPORT Response en el volante podrá elegir entre cinco tipos de conducción: «NORMAL», «SPORT» y «SPORT PLUS», a los que se suman el modo "INDIVIDUAL» y el nuevo modo "WET", que ayuda al conductor en tramos sobre firmes mojados. Con la función SPORT Response, el motor y la caja de cambios se preparan para desplegar su potencia con la mayor rapidez posible. El resultado: máxima capacidad de respuesta durante unos 20 segundos.
Además, el paquete Sport Chrono incluye la aplicación Porsche Track Precision para medir y administrar los tiempos por vuelta y los datos del automóvil. Para que pueda tener una idea precisa de cuál es su nuevo mejor tiempo.
Sistemas de iluminación y asistencia
Sistemas de iluminación y asistencia
Un lujo poco común en la actualidad: tener tiempo para concentrarse en lo que tenemos más cerca. Por ejemplo, la próxima curva. Por eso, el nuevo 911 dispone de numerosos sistemas de asistencia que le permiten mantener la máxima concentración. Entre ellos, el asistente de advertencia y frenado o el nuevo modo WET¹⁾, un sistema que reconoce tramos de calzada mojados y que ayuda al conductor al circular sobre ellos. De forma opcional hay disponibles otros sistemas de asistencia, por ejemplo, el control de velocidad adaptativo o el ParkAssistent con Surround View. Para un aumento en seguridad y sensaciones al volante. Y para contar con una libertad aún mayor al conducir.
Los faros principales de los nuevos modelos 911 Carrera S están completamente ejecutados con la moderna tecnología LED. Para una respuesta rápida y una gran intensidad luminosa. Inconfundiblemente Porsche: las luces diurnas de 4 puntos y la luz de cruce. Disponible opcionalmente: faros principales LED-Matrix con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) y asistente de luz de carretera. Gracias a sus 84 LED controlados individualmente, el cono de luz de los faros se adapta de forma óptima a cualquier situación de conducción. Esto permite evitar deslumbrar a los vehículos que circulan por delante de usted o en el carril contrario, mientras que las zonas intermedias y a los lados quedan plenamente iluminadas.
Todos los nuevos modelos 911 Carrera S disponen de la nueva franja entre los pilotos traseros de diseño tridimensional. Estos también incorporan la tecnología LED en todas sus funciones. También es nuevo: el diseño y la posición de la tercera luz de freno.

¹⁾ El programa de conducción «WET» no sustituye a un modo de conducción adecuado en diferentes circunstancias meteorológicas y dificultades de la carretera, pero sirve de ayuda al conductor.

Confort
Confort
¿Una elevada deportividad y un gran confort son incompatibles? Nosotros lo negamos con rotundidad. El 911 combina ambas cosas desde siempre y de un modo como solo este vehículo puede hacerlo. Además, destaca por su elevada ergonomía y los materiales de gran calidad que utiliza en el interior. A esto se añaden muchos otros equipamientos y opciones con las que puede incrementarse el confort y el carácter deportivo de un modo muy personalizado.
Así, los asientos deportivos Plus, disponibles opcionalmente, ofrecen una mayor sujeción lateral en conducción dinámica. El climatizador automático bizona crea una atmósfera agradable en cualquier situación de conducción. El nuevo ionizador opcional mejora la calidad del aire en el interior.
El Porsche Communication Management (PCM) es la unidad de mando central para audio, navegación y comunicación, así como para numerosos sistemas de asistencia. El sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®, disponible opcionalmente, le ofrece un rendimiento de máximo nivel para su banda sonora 911.

Sistema de iluminación

1/3
Sistemas de iluminación con moderna tecnología LED

Sistema de iluminación

1/3
Sistemas de iluminación con moderna tecnología LED
Haga historia con nosotros
Comparta sus experiencias 911 con el mundo y ayúdenos a crear la mayor colección de historias del 911 que jamás haya existido.